fbpx

Políticas de Devolución

       Tiempo de cobertura

Tienes 15 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

        Estado del producto

Contacta a nuestro centro de atención a clientes y solicita un cambio o devolución, te ayudaremos a gestionar la recolección y/o envío del producto, es muy importante que lo regreses con todos sus accesorios y en su empaque original.

Si solicitaste devolución o cambio Físico, una vez que tengamos el producto en nuestro almacén procederemos a realizar un análisis de calidad del producto para asegurarnos de que esté en buen estado y no le falte ninguna pieza (en caso sea la devolución o cambio físico por daño en el transcurso de la entrega, revisaremos nos llegue tal cual como lo describas en tu solicitud).

En 5 días hábiles te diremos si procede la devolución y en caso positivo procederemos con la aplicación del reembolso de tu dinero o el envío de otro artículo; en caso negativo reenviaremos el producto de regreso a tu domicilio.

 

IMPORTANTE: Evaluaremos que el producto(s) se encuentre(n) en buenas condiciones (sin daños), con accesorios completos y empaque original. El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus piezas, accesorios, manuales, certificados de garantía. En caso contrario no podremos aplicar ningún tipo de devolución o cambio.

Corazón de Parota se reserva el derecho de aceptar la devolución debido a que el producto esté incompleto, falten accesorios, etiquetas o sellos, muestre daño, suciedad, mal uso, fauna nociva o empaque incompleto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat